Un plan muestra a las pymes su competitividad

Las pequeñas y medianas empresas interesadas en mejorar su competitividad pueden solicitar, hasta este martes, los diagnósticos integrales o los servicios avanzados ofertados por la Consellería de Economía, a través del Igape, en el marco de la primera convocatoria del programa Re-acciona.

La primera convocatoria de este programa, dotado con cinco millones de euros, oferta más de 400 diagnóstico y servicios avanzados de competitividad. La elaboración de esos análisis es gratuita para las empresas y tiene como objetivo determinar cuál es la situación actual de cada una de ellas en los procesos clave de negocio. De esta forma, las compañías podrán reorientar y mejorar su estrategia, facilitando la incorporación de ventajas competitivas que aseguren su consolidación de mercado.
Mientras, los servicios avanzados de competitividad sí tendrán coste para las empresas solicitantes -'moi reducido', según Economía- y estarán focalizados en los principales aspectos asociados a la gestión empresarial.

Te puede interesar