Un policía de paisano sorprende a un ladrón en una frutería

Una policía local que estaba fuera de servicio sorprendió a un hombre en el interior de una frutería de la calle Juan XXIII cuando forzaba la caja registradora. El agente solicitó la colaboración de una patrulla, que procedió a la detención del presunto ladrón, que ya se había apoderado de 80 euros.
Sorprendidos. Así quedaron los viandantes que a primera hora de la tarde paseaban por la calle Juan XXIII al encontrarse con un hombre que retenía a otro en el interior de la frutería.

Todo comenzó sobre las 15.40 horas cuando uno de los viandantes, que resultó ser un policía local que estaba fuera de servicio, se percató de que en el interior del negocio había un hombre manipulando la caja registradora.

El agente lo observó con dete nimiento y pronto se percató de que se trataba de un robo. Acto seguido avisó por teléfono a una patrulla, dado que él no llevaba el uniforme y estaba desarmado. Sus compañeros acudieron de inmediato y sorprendieron al presunto ladrón en el interior de la frutería rebuscando entre la caja registradora.

Los agentes procedieron a su detención y traslado al calabozo de la Comisaría.

El presunto ladrón tiene 42 años, reside en la ciudad y obedece a las iniciales J.M.C.L. Los agentes alertaron de la situación a la dueña del negocio, que pudo comprobar que le habían robado los 84 euros que tenía en la caja registradora.

El hombre para entrar en el negocio forzó la puerta de accesos sin que los viandantes se percatarán, según fuentes de la Policía Local.


Te puede interesar