El PP de Ourense habilitará una oficina para recoger preocupaciones y aportaciones de los ciudadanos

La sede del Partido Popular en Ourense, donde se encontrará la oficina.
photo_camera La sede del Partido Popular en Ourense, donde se encontrará la oficina.

El Partido Popular de Ourense ha aprobado este viernes la creación de un espacio en la sede local donde recoger preocupaciones y aportaciones de los ciudadanos 

Este viernes la gestora local del PP de Ourense ha acordado abrir una oficina de atención e información a los ciudadanos para "que recoja sus preocupaciones y aportaciones para construir un proyecto de ciudad adecuado a las necesidades de todos".

Así ha sido recogido en un comunicado remitido a los medios en el que la presidenta, Victoria Núñez, explica que se trata de una iniciativa que ha sido aprobada durante la reunión semanal que celebra la gestora local.

Esta oficina se encontrará en la nueva sede provincial del partido, en la avenida de Buenos Aires de Ourense, en el número 33. Allí, todas las personas que lo deseen, serán recibidas los miércoles entre las 17,00 y las 20,00 horas. Este horario es inicial, pues no descartan que pueda ser ampliado en el futuro, dependiendo de la aceptación de la propuesta y la afluencia.

La presidenta ha sostenido que, después de mes y medio de trabajo, "llegó el momento de dar un paso más para conectar de nuevo con todas las personas que se sienten identificadas con el partido".

Victoria Núñez ha remarcado también su intención de "recuperar y ampliar las bases del partido". "Escuchar significa comprender", es el mensaje que ha querido destacar, "el único camino válido para hacer un proyecto en el que confíe la ciudadanía".

La reunión semanal de los representantes populares finalizó con el presidente de la gestora provincial, Luis Menor, aplaudiendo la puesta en marcha de una oficina que contribuirá a crear "una sede viva". "Si queremos ser representantes de la ciudadanía también tenemos que ofrecerles un espacio de referencia y abierto a todas las personas".

Menor agradeció el trabajo llevado a cabo por la gestora local, "demostrando que estos órganos, aunque provisionales, son fundamentales para mantener la actividad de la formación, especialmente en un momento político tan difícil para el conjunto de los españoles y cada vez más cerca de las elecciones autonómicas".

Te puede interesar