EN OURENSE

Recuperado el suministro eléctrico de las zonas afectadas por el temporal

Unión Fenosa Distribución ha restablecido, en las últimas horas, el servicio de energía eléctrica a todos los puntos de suministro de la provincia de Ourense

Unión Fenosa Distribución ha restablecido, en las últimas horas, el servicio de energía eléctrica a todos los puntos de suministro de la provincia de Ourense. A las 19,30 horas de este domingo, las brigadas de la compañía trabajaban en la resolución de las incidencias abiertas en la red eléctrica y que a esta hora afectan a 4.801 clientes. Por provincias, la distribución de los usuarios sin suministro es la siguiente: A Coruña (2.087), Lugo (2.404) y Pontevedra (310).

La compañía distribuidora ha reforzado el dispositivo desplegado en Galicia y cuenta con más de 550 personas entre brigadas y operadores de red, a los que suman 125 personas más para atender la plataforma telefónica. La prioridad absoluta de la compañía es la normalización del servicio y la recuperación del suministro eléctrico para todos los clientes afectados.

Asimismo, Unión Fenosa Distribución ha puesto a disposición de los usuarios el teléfono gratuito de atención al cliente 900 111 999, donde pueden solicitar información o presentar una reclamación por el corte de suministro que han sufrido. Los clientes también pueden acudir a cualquier oficina de atención al cliente de la compañía

Para cualquier tema relacionado con incidencias, pueden llamar al teléfono gratuito 900 333 999, que ha recibido más de 5.600 llamadas este domingo, y más de 88.000 en los últimos tres días.

La compañía ha trasladado su agradecimiento a los clientes por su comprensión ante la situación que se generó en el servicio del suministro de energía eléctrica tras el paso de los últimos temporales en Galicia.

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