Los 12 libros-cd se podrán adquirir, a razón de uno por semana, al precio de 1,95 euros junto con el ejemplar del diario

La Región ofrece desde mañana la colección 'Música clásica para niños'

A partir de este viernes, día 25, los lectores y suscriptores de La Región podrán comenzar a disponer de una selecta colección de libros-cd con música clásica para niños. La colección incluye 12 entregas que se conseguirán al precio de 1,95 euros cada una, junto con el ejemplar del periódico cada viernes hasta el 10 de septiembre, cuando se cerrará la colección. Al seleccionar esta promoción el diario busca promover la sensibilización musical de los más jóvenes de la casa.
'Música clásica par aniños' se compone de 12 libros-cd ilustrados con la biografía de cada compositor narrada por tres protagonistas: Juan, un músico bohemio que descubrirá a los niños el mundo de la música, y Daniela y Álex, dos amigos inseparables con deseos de conocer mundo. Además, incluye los cortes musicales de las obras más idóneas de cada autor para el aprendizaje de los más pequeños.

Cada libro consta de un total de 36 páginas, con un tamaño de 19,5 x 19,5 centímetros, más el cd con las distintas pistas especialmente seleccionadas para esta obra. La colección se abre con el título 'Beethoven, el músico que dejó de oír'. A través de sus tres protagonistas, podremos descubrir la vida de este compositor, uno de los más importantes de la historia y que revolución la música clásica con sus obras para piano y sus sinfonías, a caballo entre el clasicismo y el romanticismo. Juan, Daniela y Álex enseñarán de forma amena cómo era Beethoven, el músico que nos dejaría piezas tan inolvidables como la Novena Sinfonía o su famosa 'Para Elisa'.

Los suscriptores podrán conseguir la colección completa al precio de 19,95 euros, reservándola en el teléfono de Atención al Cliente 902154932, hasta el 15 de julio como fecha límite.


los imprescindibles

'Música clásica para niños' es una serie ideal para coleccionar durante el verano, ya que ocupará con sus lecturas y sus audiciones el tiempo libre de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones.

Se trata de una obra didáctica y amena que incluye los nombres imprescindibles dentro de la historia de la música clásica pero adaptados a los más pequeños.

Te puede interesar