Una rumana denuncia que la obligaron a prostituirse

Una mujer de nacionalidad rumana denunció en la Comisaría de Policia a un pareja, vecinos de la calle Velázquez de O Couto, porque, según su versión, la obligaron a prostituirse.
Su testimonio dio como resultado la detención este último jueves de Stelian G.Z., de 24 años, y Manuela Fátima P.C, de 29,por coacciones y un delito relativo a la prostitución. Tras prestar declaración, quedaron en libertad con cargos.

La víctima de los hechos asegura, que si bien ejercía la prostitución de forma voluntaria en un piso de O Couto desde finales del pasado año, en marzo, y tras informar a los encargados de la voluntad de abandonar el mismo, estos le retuvieron toda su documentación y, a través de coacciones y amenazas, la obligaron a continuar ejerciendo la prostitución en dicho lugar.

Ante estos hechos se inició la correspondiente investigación con el fin de corroborar el relato de la víctima del delito, y una vez comprobada la veracidad de toda la información se procedió a la detención de los encargados del piso. En el registro del coche, hallaron la documentación de la denunciante.

Te puede interesar