PROMOCIÓN - MAGOSTOS

El sabor del verdadero Magosto

La Región celebra con sus lectores la tradicional fiesta gastronómica del otoño en la provincia, con un pack en el que no faltan productos típicos como las castañas,
el vino, el licor café, los chorizos o la bica de Trives

Los diferentes productos del pack.
Los diferentes productos del pack.
El sabor del verdadero Magosto

Son días de Magosto en la provincia. El olor a castaña asada, a chorizo con pan y a licor café recorre cada esquina, mientras familias y grupos de amigos y vecinos se reúnen para celebrar la fiesta gastronómica por antonomasia de los meses de otoño en Ourense. 

La Región quiere celebrar con sus lectores una fecha tan especial en el calendario de la provincia, por lo que ofrece un sabroso pack que contiene los productos imprescindibles para disfrutar como manda la tradición, hasta el próximo día  14. Por ello, la promoción ofrece dos botellas de vino de Rectoral de Amandi, una botella de licor café O Rexidor, una bica trivesa de 500 gramos de Bicas Eladio, cinco chorizos caseros de Embutidos Marucho y un kilo de castañas seleccionadas del Grupo Cuevas. Además, La Región también incluye una camiseta conmemorativa del Magosto (a escoger entre talla S, M o L) y un chubasquero exclusivo de color rojo y de talla única. Productos gastronómicos para disfrutar de la celebración y, en caso de que haga frío o llueva -las predicciones no son halagüeñas-, prosiga la fiesta. El precio de la promoción especial de La Región es de 39 euros. El importe total de los productos por separado sería de 60 euros.


CÓMO CONSEGUIRLO


Los interesados en conseguir la promoción del pack festivo deberán cubrir el correspondiente formulario online en la página pressclub.es/promociones hasta el próximo día 14. 

La entrega de los productos del Magosto se efectuará en un plazo máximo de 48 horas después de hacerse efectiva la inscripción. El pago de los 39 euros se realizará en el momento de la entrega, junto con dos cupones del lomo del periódico -cualquiera de los que se han publicado desde el pasado 6 de noviembre hasta el próximo 14-. Los suscriptores de La Región, por su parte, no tienen que presentar los cupones.