Safe celebra diez años de referencia en la formación en Ourense

El fundador de Safe, Pablo López Moura, ayer durante su discurso.
photo_camera El fundador de Safe, Pablo López Moura, ayer durante su discurso.

Safe entregó unos galardones como agradecimiento a quienes la ayudaron a crecer

El Real Montealegre Club de Golf acogió la celebración del décimo aniversario de la empresa ourensana Safe Formación, que fue fundada por Pablo López Moura, que sigue a su frente en la actualidad como primer directivo.  En medio de un ambiente familiar y distendido, los asistentes al acto aprovecharon la jornada para contar anécdotas de estos diez años y celebrar a lo grande tanto tiempo de esfuerzo y dedicación

Durante el evento, Pablo López Moura dio un discurso en el que contó que la idea de convertirse en una compañía que apostase firmemente por la formación de técnicos deportivos en nieve surgió como una excusa para poder ir a esquiar más a menudo. 

Esa idea acabó convirtiéndose con el tiempo en un modelo de negocio que, en la actualidad, Safe aplica a todos los sectores, tanto en Galicia como en el resto de España, y que ha convertido a la compañía en un centro de referencia. 

Premiados

Uno de los momentos estrella de la celebración llegó con la entrega de premios. Los galardonados fueron Roberto Cid Galante, inspector de Educación; María Teresa Vázquez Montes, también inspectora de Educación; María Isabel Martínez Leboreiro y Andrea Fernández Rodríguez, ambas cofundadoras de Safe; Pepe Peinado, gestor de la plataforma Nevasport; Sam Bertacchi, coordinador de Safe Formación en Francia; Aitor Ortiz de Mendibi, coordinador de esquí alpino en Safe Formación y María Eugenia Pérez Fernández, directora xeral de Formación Profesional de la Xunta. 

Los asistentes a la celebración del décimo aniversario de Safe disfrutan de la comida.
Los asistentes a la celebración del décimo aniversario de Safe disfrutan de la comida.

“Ha sido un acto muy emocionante porque es una reunión que durante diez años contribuyeron a que Safe sea referente en el sector de las enseñanzas deportivas y es una fiesta para conmemorar ese esfuerzo”, aseguró María Isabel Martínez Leboreiro, una de las cofundadoras. Además, indicó que los premios suponen un agradecimiento a “personas que nos ayudaron muchísimo y sin las cuales no existiríamos”. En esta línea, Martínez afirmó que “estos diez años significan que la idea que tuvo Pablo es ya un proyecto consolidado hoy en día del que vive mucha gente”.

Te puede interesar