FERIA EN EXPOURENSE

Los saldos invernales esperan en la Mostra da Oportunidade

Expourense acoge las últimas rebajas de la temporada, con miles de artículos en un centenar de puestos

La Mostra da Oportunidade abrió sus puertas al público con más de 100 expositores y miles de artículos en textil, calzado, muebles, maquinaria o gastronomía, entre otros sectores. Con opciones para comprar regalos para el Día del Padre, prepararse para las vacaciones de Semana Santa o equiparse para la temporada de bodas, bautizos o comuniones.

El presidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Parada, que presidió la jornada de apertura, destacó que "la feria ha crecido tanto en metros cuadrados como en número de expositores" y todos ellos con "productos de calidad y de primera línea". Beatriz Gómez, presidenta de la Federación de Comercio de Ourense, subrayó que  "esperamos que sea un éxito rotundo y repetir esa cifra de  15.000 visitantes del año pasado". Además, apuntó que "el tiempo, como parece que va a ser malo, ayudará  a que la gente venga a la feria".

En la mañana de la primera jornada ya se veían los primeros visitantes de la Mostra. "Hay de todo, pero aquí puedes encontrar joyas por sólo cinco euros, que está muy bien", señalaba María Josefa Nóvoa, mientras mira un expositor.

Silvia Vega García explicaba que "me han gustado las planchas de la cocina vitrocerámica, que tienen un precio de 25 euros; creo que está  bien".

El recinto ferial permanecerá abierto durante este fin de semana de forma ininterrumpida de 11,00  a 21,00 horas. El precio de la entrada es de 1 euro, aunque los niños hasta 12 años entran gratis. Por otra parte, hay un amplio espacio con hinchables, tiovivos y otros juegos para que disfruten los más pequeños, mientras sus padres compran.

Te puede interesar