La Subdelegación llama a los vecinos del acceso centro

Los vecinos afectados por el acceso centro mantendrán hoy un encuentro con el subdelegado del Gobierno, Camilo Ocampo, con el fin de poner sobre la mesa sus reivindicaciones. La reunión fue convocada a instancias de la propia Subdelegación, para estudiar posibles líneas de acción.
Desde el pasado 18 de diciembre, fecha en la que el acceso centro entró en funcionamiento, las quejas de los vecinos afectados por este trazado se han ido sucediendo cada día. Las grietas en sus casas, los ruidos, desperfectos en caminos y accesos, así como las sospechas de escasa seguridad en un talud han sido los motivos más esgrimidos por los 60 afectados por esta nueva infraestructura, que reclaman al Ministerio de Fomento que se haga cargo de sus peticiones.

Es por ello por lo que la Subdelegación del Gobierno en Ourense ha convocado a los afectados para una reunión que se desarrollará a partir de las 11 horas. El subdelegado, Camilo Ocampo, será el encargado de atender las quejas de los vecinos de Vistahermosa y Ervedelo.

Fuentes de la Subedelegación del Gobierno explicaron que has ta ahora no habían recibido ningún tipo de queja o requerimiento para formularla formalmente en este organismo estatal, pese a que los vecinos advierten constantemente su descontento con el Ministerio de Fomento, ya que hasta ahora no atendió a las reclamaciones que llevan formulando desde 2005. Es por ello por lo que la Subdelegación del Gobierno ha optado por convocar a los afectados con el fin de conocer de primera mano sus peticiones.

Te puede interesar