Os Bolechas hicieron ayer las delicias de niños y mayores en el espectáculo que ofrecieron en el Auditorio. Además, los asistentes pudieron ver a los auténticos Bolechas de la televisión con sus manipuladores a la vista.

Todos con la magia de Os Bolechas

Ourense volvió a recibir a Os Bolechas en su gira de Navidad, ahora en el Auditorio municipal, que se quedó pequeño dada la afluencia de niños y adultos que se congregaron para disfrutar de los inolvidables muñecos, que cantaron con Lady Vina, y que recrean a una familia de hermanos creados por Pepe Carreiro.
Mucho antes del inicio del espectáculo, a partir de las seis y media de la tarde, ya se congregaban a las puertas del Auditorio decenas de personas para no perderse ni un minuto de la actuación, donde Os Bolechas de la televisión y actores pusieron en escena un musical en el que también se pudieron escuchar algunas de las canciones del disco 'Os Bolechas fan unha banda', en el que participaron diez de los grupos e intérpretes gallegos más relevantes del actual panorama musical. Ayer destacó la calidad artística del elenco de participantes, los que manejan los títeres para la serie de la TVG, pero también el equipo técnico, formado por prestigiosos expertos.

Los más pequeños llegaron a emocionarse por momentos, ya que una de las sorpresas de la gira fue la de ver a Os Bolechas de la tele, los títeres, que salieron a escena con los manipuladores a la vista, algo muy novedoso. Junto a ellos hubo actores que dieron el contrapunto a los muñecos, construyendo una historia coral y divertida para todos los públicos, que generó grandes aplausos entre los asistentes.

Te puede interesar