Una fuerte granizada sorprendió a los conductores en la autovía Rías Biaxas, obligando a limitar la velocidad a 50 kilómetros

Un trabajador sufre quemaduras al ser alcanzado por un rayo en San Cibrao

Un trabajador sufrió ayer quemaduras leves al ser alcanzado por un rayo cuando estaba en el edificio número 6 del Parque Tecnológico. El siniestro se produjo a las 19.00 horas durante la tormenta que descargó sobre la provincia, que estuvo acompañada de numerosas descargas eléctricas. Un compañero alertó al Servicio de Emergencias 112 y al lugar acudió una ambulancia del 061 para atender al herido.
La tormenta descargó granizo en A Gudiña, obligando a la Tráfico a limitar la velocidad a 50 kilómetros por hora en la autovía Rías Baixas, a su paso por el municipio. El granizo y el agua caída provocaron dos salidas de vía en Riós y A Gudiña, aunque sin que se registrasen heridos, según Tráfico.

En A Gudiña, Protección Civil tuvo que achicar agua en dos bajos, mientras en la ciudad, los vecinos tuvieron que buscar refugio para disfrutar de los actos programados en las fiestas.

Te puede interesar