ACCIDENTE DE TRÁFICO

Triplicaba la tasa de alcohol cuando chocó en la calle Concejo

El accidente tuvo lugar el pasado viernes frente a la sede ourensana del Instituto Nacional de la Seguridad Social, alrededor de las diez y media de la mañana.

El hombre que en la mañana del viernes impactó con su coche contra el bordillo de la acera en la calle Concejo de la ciudad conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Según comunicaron desde la Policía Local, el conductor, de 32 años y vecino de la ciudad, fue sometido a un control tras el incidente, arrojando una tasa positiva de más de tres veces por encima de la mínima permitida (0,25 miligramos por litro en aire expirado). Por esta causa, le fueron instruidas diligencias judiciales.

El accidente tuvo lugar frente a la sede ourensana del Instituto Nacional de la Seguridad Social, alrededor de las diez y media de la mañana. A esa hora, el conductor subía por la calle Xoán XXIII. Fue entonces cuando ya se había incorporado a la calle Concejo cuando perdió el control del vehículo, un Ford Fiesta, colisionando contra la acera. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales ni materiales, gracias al escaso tráfico de coches y viandantes en la mañana de un día festivo.

Te puede interesar