SABE USTED

Quen cho dixo

-Que tan oronda como la figura del nuevo logotipo de la Marca Ourense estaba la sonrisa de Jorge Pumar, a la sazón vicepresidente de la Diputación?

-Que tan oronda como la figura del nuevo logotipo de la Marca Ourense estaba la sonrisa de Jorge Pumar, a la sazón vicepresidente de la Diputación? -que tiene razones para ello porque estuvo en la génesis del proyecto? -que, a la postre, no fue el único que posó ante el logo que, desde hoy, da una nueva imagen a la provincia? -que llamó la atención y, por lo que se ve, gustó mucho a la concurrencia?

quen_result-Que el objetivo ha estado más que conseguido?- que los seguidores de la banda de rock ourensana más conocida no han fallado a sus ídolos?- que Los Suaves ya han colgado el cartel de "no hay entradas" para su último concierto, para el que aún faltan cinco meses?- que nadie quería perderse el evento?- que será algo grandioso?

-Que si el propósito del nuevo logotipo de la marca Ourense era provocar buen ánimo y sonrisas, consiguió sus objetivos? -que, para muestra, este botón? -que la delegada de la Xunta, Marisol Díaz y la diputada Ana Belén Vázquez exteriorizaron así la simpatía que se profesan? -que, tal vez la segunda estaba recibiendo también la felicitación por ser la tercera diputada del PP? A saber.

Te puede interesar