Las precipitaciones no darán tregua en Ourense hasta el próximo jueves

Dos transeúntes se refugian de la lluvia bajo un paraguas.
photo_camera Dos transeúntes se refugian de la lluvia bajo un paraguas.

Las temperaturas máximas rondarán los veinte grados con las mínimas por debajo de los diez

El mal tiempo que se ha instalado estos días en Ourense continuará y las lluvias no abandonarán la ciudad hasta el próximo jueves. Los próximos días se esperan cielos con nubes y claros en general y precipitaciones todos los días con temperaturas normales para esta época del año, con mínimas en descenso moderado y máximas en ascenso ligero, según señala MeteoGalicia.

Este sábado, Día Internacional de los Museos, los termómetros de la urbe marcarán 20 grados de máxima mientras que la mínima se situará en los diez grados. La probabilidad de lluvia será de un 85% a lo largo de la mañana, un 70% a la tarde. Mañana los cielos presentarán la misma tendencia. La temperatura máxima será de 21 grados mientras que la mínima bajará hasta los ocho. Las opciones de que haya precipitaciones será de un 55% por la mañana y de un 65% por la tarde. En la provincia, por su parte, las previsiones meteorológicas también señalan que la lluvia permanecerá hasta el jueves. En la zona de A Limia, durante este fin de semana, la probabilidad de lluvia se mantendrá por encima del 45% con máximas de 17 grados y mínimas de cuatro. Las precipitaciones también estarán presentes en Valdeorras con termómetros por encima de los veinte grados de máxima, aunque la mínima no llegará a los diez. 

Al igual que en A Limia, en Celanova la probabilidad de lluvia se mantendrá todo el fin de semana por encima del 45%. La temperatura máxima será de 17 grados y la mínima de siete.

Te puede interesar