O Barco asume arreglar el coche dañado por un bache

Panel informativo, o 'mupi' de la Avenida del Bierzo. (Foto: J.C.)
La reparación de un turismo Opel, con matrícula 7124BKX, será asumida por el Concello barquense. El vehículo se averió a mediados de 2010, a causa de los agujeros existentes en una calle de Vilariño, según refleja el expediente de reclamación.
Un informe de la Policía Local confirma la existencia de los agujeros y solicita que los técnicos municipales los revisen 'a fin de evitar posibles daños en vehículos y personas'. Ante estos hechos, el equipo de gobierno que dirige Alfredo García Rodríguez dio luz verde a la indemnización de 610 euros que reclamó el propietario del coche.

Los daños ocasionados en un panel publicitario 'mupi' de la avenida del Bierzo y de varios bienes públicos en este mismo punto de O Barco le costaron 4.853 euros al conductor que colisionó contra ellos a finales de 2009.

El Concello confirmó el abono de los 2.795 euros que vale el 'mupi' dañado en el accidente a la empresa Salazar y Galán SL, que tiene contratada su instalación, junto con la de otros cinco paneles, durante cinco años.

Te puede interesar