Comerciantes y hosteleros repartirán 12 cenas para dos en la campaña de San Valentín

O Barco premia las cartas de amor más originales

Cartel de la Campaña Enamorados, en O Barco.
¿Dónde declaraste tu amor?, ¿cómo fue? y ¿cómo te gustaría que hubiera sido?. El Centro Comercial Aberto de O Barco, que preside Rosario López García, busca respuestas para estas tres preguntas y pretende premiar con seis cenas para dos a quienes ofrezcan las mejores respuestas.
Las tarjetas ya fueron repartidas por los locales asociados al colectivo. Sus propietarios las repartirán hasta el 14 de febrero, en una campaña denominada 'Aquí hai amor! Aquí namóraste cada día. Aquí convidámoste a unha cea romántica'.

Al concurso anterior se le añadirá un segundo, éste pensado para los hosteleros asociados. Sus clientes podrán participar en el sorteo de otras seis cenas para dos. Para concursar deberán reflejar en una tarjeta el nombre de la persona a la que quieren invitar a la cena.

La Campaña de Enamorados de los bares, cafeterías y restaurantes asociados al Centro Comercial Aberto se desarrollará entre los días 10 y 12 de febrero. Para animarla, los hosteleros también repartirán adhesivos con dos corazones distintos: libre y ocupado, que los clientes podrán utilizar en función de su situación.

Los hosteleros animarán el ambiente con la contratación de un espectáculo musical y con la organización de un taller gastronómico, que permitirá degustar pinchos exóticos. Estas iniciativas persiguen un único fin, que 'los clientes se diviertan buscando su corazón gemelo'.

La campaña iniciada en las últimas horas es continuación de la del Día de San Valentín de 2010. La presidenta del Centro Comercial Aberto, Rosario López, recuerda que hace un año, el concurso permitió encontrar los mejores piropos. 'Intentamos que cada año haya algo nuevo', dijo.

Te puede interesar