Cáritas y Cruz Roja reciben 2.566 euros de un festival benéfico

Organizadores del festival benéfico.
El concierto benéfico que organizaron el Conservatorio y la Escola de Música de O Barco recaudó 2.566 euros, cantidad que será repartida a partes iguales entre Cáritas y Cruz Roja. El anuncio fue realizado ayer por el presidente de Cáritas Interparroquial, Julio Mourelo Fulgueral, tras la reunión que mantuvo con su homólogo de Cruz Roja, Maximino Alonso Alejandre.
Julio Mourelo, después de mostrar el agradecimiento a los promotores y participantes en el festival, calculó una asistencia de unas 600 personas. 'Es una suma grande que demuestra el sentimiento de solidaridad', dijo. Aprovechó la ocasión para resaltar la calidad del trabajo que desarrollan los profesores y alumnos del Conservatorio y de la Escola de Música.

El presidente de Cáritas también explicó que los 1.283 euros que le corresponden serán destinados a cubrir necesidades especiales, como las que plantean las personas que acuden pidiendo ayuda porque le van a cortar el agua o la luz por falta de pago. Además, resaltó la importante cantidad de alimentos que están entrando, donados por particulares y negocios.

Te puede interesar