Sucesos en Ourense | Fallece un vecino de Petín que cayó desde un muro de dos metros de altura

Petín (ISAAC CRUZ)
photo_camera Petín (ISAAC CRUZ)
El hombre, de 31 años, se encontraba sentado sobre el muro

Un vecino de Petín de 31 años, Juan Carlos López Rodríguez, será incinerado este sábado después de fallecer en un desgraciado accidente ocurrido en A Rúa, a las 18,45 horas del jueves. Sus restos mortales permanecen en la sala velatorio petinesa, desde donde serán trasladados a la iglesia parroquial de Petín, donde será oficiado el funeral, a las 17,00 horas de este sábado.

El fallecimiento ocurrió cuando este petinés, que estaba con un amigo, se sentó en un muro localizado en las inmediaciones de la bodega ruesa de A Coroa tras recibir una llamada telefónica, con tan mala fortuna que cayó de espaldas. La altura del cierre, aproximadamente 2,50 metros, propició que sufriese los graves daños en la base del cráneo que le provocaron la muerte, según apuntaron fuentes consultadas por este diario.

Inmediatamente, acudieron al lugar donde ocurrió el suceso los técnicos sanitarios de la ambulancia del 061, agentes de la Policía Local ruesa y de la Guardia Civil, el médico forense y el coche fúnebre del Imelga (Instituto de Medicina Legal de Galicia). En este vehículo fue trasladado el cadáver al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para practicarle la autopsia, desde donde fue llevado a la sala velatorio de su pueblo natal.

Te puede interesar