El grupo coruñés Amizades ofrece dos conciertos a favor de Asfaval

Concierto de Amizades, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.
El grupo musical Amizades, de A Coruña, regresará a la comarca en una nueva iniciativa solidaria, en la que tiene mucho que ver la empresaria Rosario López García. Será los días 25 y 26 de octubre y la agrupación actuará en el Teatro Lauro Olmo de O Barco y en el Centro Cultural Avenida, de A Rúa. La recaudación será entregada a la Asociación de Familiares de Discapacitados Psíquicos de Valdeorras (Asfaval), que preside Amelia Blanco Delgado.
No será la primera vez que actúa en Valdeorras, donde el pasado mes de mayo abarrotó el Teatro Lauro Olmo para recaudar fondos para la delegación comarcal de la Asociación Española contra el Cáncer, que coordina Gloria Pérez. El concierto permitió entregar a la asociación 1.300 euros.

La presidenta de Asfaval, Amelia Blanco, explicó que tres colegios colaborarán en la organización de los conciertos: Julio Gurriarán, Otero Pedrayo y Pablo VI-Fátima, de O Barco, Viloira y A Rúa, respectivamente. Grupos de alumnos de los tres centros actuarán con los de la asociación. 'Es una obra de integración muy importante. El concierto no sólo permitirá reunir fondos, también ofrecerá una oportunidad a los alumnos de Asfaval', explicó la portavoz.

Las entradas podrán conseguirse por 10 euros en la sede barquense de Asfaval y en una decena de establecimientos de O Barco y A Rúa.

Te puede interesar