Moisés Blanco recogió las necesidades de la Asociación de Músicos

El PP pone en marcha su consejo consultivo local

Moisés Blanco Paradelo -segundo por la derecha-, con miembros del Consello Escolar. (Foto: )
El presidente del Partido Popular de O Barco, Moisés Blanco Paradelo, tomó ayer parte en la primera reunión del consejo consultivo de esta formación política en la villa.
'El objetivo es contar con las propuestas ofrecidas por distintas generaciones de concejales y cargos del PP de cara a los próximos comicios municipales', explicaba Paradelo, que recalcaba que 'de lo que se trata es de seguir ampliando los órganos de consulta con la sociedad civil para conocer de primera mano sus problemas e inquietudes, así como las posibles soluciones. Como ya hemos hecho con el Consello de Mulleres Rurais a nivel comarcal y ahora con este Consejo Consultivo'.


CON LOS MÚSICOS

Previamente a esta reunión, Moisés Paradelo tuvo un encuentro con la Asociación de Músicos de Valdeorras, en el local de ensayos con el que en este momento cuentan en los bajos del campo de fútbol.

El motivo de esta reunión era ratificar el compromiso del presidente local del PP con las necesidades de esta asociación.

'En este sentido -señalaba Moisés Paradelo- he recogido una lista con instrumentos y otro material que esta asociación considera importante para desarrollar su actividad, porque en este momento tienen que acudir con sus propios instrumentos al local de ensayos y montarlos cada día, y señalan que sería más operativo tenerlos para uso común en un local adecuado'.

Precisamente con respecto al local, Paradelo reconoce que 'es mejorable, y es otro de los asuntos que trasladaré a la Dirección Xeral da Xuventude'.

Te puede interesar