A Rúa quiere dejar de pagar alquiler por unos vestuarios

El alcalde de A Rúa firmó el decreto que permitirá iniciar la construcción de un graderío para 100 espectadores en el nuevo campo de fútbol. Una vez estampada la rúbrica, Avelino García Ferradal centra sus gestiones en la consecución de una subvención para poder construir los vestuarios y evitar el pago de un alquiler de 580 euros mensuales por las casetas que utiliza desde hace dos años.
La nueva grada tiene un presupuesto de 300.000 euros y para su financiación, el Concello ya cuenta con las ayudas de la Diputación provincial (aporta 40.000 euros) y el Consejo Superior de Deportes (40.000). Para construir los vestuarios, el alcalde pretende obtener otros 40.000 euros de la Xunta.


FESTAS

El próximo inicio de la obra del campo de fútbol fue anunciado pocos minutos después de que el alcalde ultimase el programa de las 'Festas do Verán'. Al final, el grupo malagueño 'Efecto Mariposa' será el sustituto de 'Soraya', en el festival programado para el 5 de agosto, en el Paseo de O Aguillón. Ese mismo día tocará el conjunto 'Festicultores'.

Te puede interesar