El sobrino del fallecido en O Bolo: "Non temos información, non nos dicen o que pasou"

Sus palabras fueron ratificadas por su marido e hijo, que recuerda que el fallecido vivía solo y que estaba perfectamente de salud. El único problema que tenía era  un catarro.

El sobrino que Manuel Arias tenía más cerca reside en el pueblo limítrofe de Xava, también en O Bolo. Se llama José Arias Domínguez y está casado con Luisa Pilar Múgica. Ambos, junto con su hijo mayor, aportaron una muestra de saliva a la Guardia Civil para que consiguieran su ADN. "Vinieron aquí al pueblo y no pidieron una muestra de la saliva y se la dimos. No tenemos nada que ocultar", apuntó Luisa Múgica, lamentando que no le informen de lo que le pasó al tío de su marido. "No tenemos información ninguna ni sobre lo que pasó, ni sobre lo que están investigando. No conocemos nada", añadió la mujer.


Sus palabras fueron ratificadas por su marido e hijo, que recuerda que el fallecido vivía solo y que estaba perfectamente de salud. El único problema que tenía era  un catarro. "El día anterior a que apareciera muerto lo fui a visitar  y de lo único que se quejó fue del catarro, pero estaba bien, contento", recalcó el sobrino, añadiendo que siempre tuvo buena salud y que apenas iba al médico.
Esta familia asegura estar aún  sorprendida con el fallecimiento del octogenario. "Desde el primer día ya desconfiábamos de que algo le había pasado y pedimos que se aclare. Alguna persona tiene que saber, haber escuchado algo", comenta el sobrino. 

Te puede interesar