VALDEORRAS

Trives somete a información pública tres ordenanzas

Están referidas a las tasas por la asistencia a actos culturales o deportivos; conservación de construcciones y edificios en ruinas; y actualización de las de terrazas de los establecimientos hosteleros.

Las tres nuevas ordenanzas que aprobó el pleno de la Corporación municipal de Trives, el 28 de enero, fueron sometidas al trámite de información pública para que las personas interesadas puedan presentar las reclamaciones o sugestiones oportunas.

Las ordenanzas que recibieron el visto bueno del pleno que preside Francisco José Fernández Blanco, de la Agrupación Trivesa Independiente (ATI), son tres: "Ordenanza reguladora de prezo público pola prestación de servizos e realización de actividades de carácter deportivo, cultural, recreativo, de ocio e tempo libre e eventos de carácter festivo", "Ordenanza reguladora da conservación, mantenemento de construcións e instalacións así como valado de solares e parcelas e rexistro municipal destes na Pobra de Trives" y "Ordenanza fiscal e reguladora da instalación de terrazas en vía pública", según el Boletín Oficial de la Provincia.

Están referidas a las tasas por la asistencia a actos culturales o deportivos; conservación de construcciones y edificios en ruinas; y actualización de las de terrazas de los establecimientos hosteleros.

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