ENTROIDO TRIVES 2018

La vuelta a todo el mundo desde Trives y en avión

Los entroideros más jóvenes de la localidad salieron a la calle después de haber llegado desde lejanos rincones del mundo en transporte especial

Con esta tripulación, ¿quién va a tener miedo a volar?
Con esta tripulación, ¿quién va a tener miedo a volar?
La vuelta a todo el mundo desde Trives y en avión

Desde Japón, México o Perú llegaron algunos de los visitantes más ilustres que ayer recorrieron las calles de la localidad de Trives. Acudieron fieles a la cita del Entroido perfectamente ataviados con algunos de los trajes más típicos de sus países  y haciendo gala de un buen sentido del humor y demostrando las ganas que tenían de conocer al fin esta fiesta de Trives, de la que tanto habían escuchado hablar en sus respectivos lugares de origen. Además llegaron en perfecto estado gracias a la buena labor de la tripulación que las "Aerolíneas Trives" que demostró una gran profesionalidad.

El desfile infantil de la localidad que inició la jornada festiva fue seguido por la casi totalidad de los vecinos que no quisieron perderse ni un detalle de los trajes tan bien elaborados en el centro educativo y que mantenía bien toda la unidad temática.

Por la tarde el turno fue para un taller de de máscaras en la Biblioteca que estuvo perfectamente acompañado de baile, música y merienda  y la jornada acabó con mucha música con la corrida de Folións por las calles de Sobrado.

Y todo eso ha servido como el mejor aperitivo posible para la celebración del Entroido en esta localidad ourensana, donde la tradición y la modernidad se dan la mano y visto la gran cantidad de visitantes extranjeros que ayer recibieron no hay duda de que tiene por delante un gran futuro y un importante recorrido.