As Ermidas recibió 
a clásicos peregrinos

Joyas clásicas del automovilismo como Aston Martin, Maserati o Rolls Royce pudieron verse ante el monumento religioso valdeorrés

El santuario de As Ermidas recibió ayer a los 25 coches que estaban inscritos en el "Rali Turístico Terras do Incio", que en esta ocasión alcanzaba su cuarta edición. Andrés Castro, el organizador del evento, explica que los vehículos partieron de la ciudad de Astorga para recorrer, durante cuatro días, parajes poco conocidos tanto de la Maragatería leonesa como de Galicia.

En As Ermidas, fueron varios directivos de la Cofradía de la Virxe das Ermidas, que preside José Vega Martínez los que acudieron a recibirlos. Ellos ultimaron los detalles de esta visita y dirigieron a los conductores para que pudiesen estacionar en el escaso espacio disponible existente ante el santuario. También acompañaron a los conductores durante su recorrido por el templo.

Joyas clásicas del automovilismo como Aston Martin, Maserati o Rolls Royce pudieron verse ante el monumento religioso valdeorrés, que el organizador de la prueba, Andrés Castro, calificó como "una maravilla". Después, continuaron su recorrido hacia la vecina Monforte de Lemos.

Te puede interesar