RINCÓN DE VERANO

De escapada, lejos de la ciudad y con un buen libro

serxxx
photo_camera El actor y humorista dedicándose a una de sus pasiones, leer.

Serxio Pazos nos cuenta cómo pasa las vacaciones 

No hace tanto, Serxio Pazos era conocido como "Paspallás", el repartidor de bebidas que entraba en O Bar Suízo y le "hacía las beiras" a Mónica, la camarera de Pratos Combinados. 

Sin embargo, en lo que parece poco tiempo, Pazos ya ha trabajado en numerosas películas y series españolas, además de comenzar su carrera individual como monologuista. Pocos saben como él manejar ese humor tan de aquí, la retranca, y hacer reír a carcajadas a un auditorio que escucha atento las mayores rarezas de los gallegos. 

Sobre su lugar favorito de vacaciones, el humorista responde con dos posibilidades. La primera, escaparse del asfalto. "Ir al campo, estar libre de toda civilización, ruido, gente, niños, gritos, tecnología, tele, móviles...", comenta Pazos. En un ambiente tranquilo y silencioso es posible aprovechar y leer todos esos libros que el resto del año se apilan entre mesillas de noche y estanterías que cogen polvo. 

Y por otra parte, el actor resalta su gusto por la bicicleta, con la que le gusta viajar y conocer otros lugares. "Un plan perfecto es largarse a hacer ruta por cualquier zona montañosa de España, con un grupo de amigos y amantes de la bici y el deporte tranquilo". 
Pero, como buen gallego, no se olvida del buen comer y beber, y de vez en cuando toca tomarse "un buen licor café o un buen gintonic para animar el espíritu". 

Las vacaciones son el momento de hacer lo que a uno le venga en gana, y a veces no es más que vivir sin prisas y respirar profundo.

Te puede interesar