El Silfest vivió su día grande con el concierto principal

<p></p>
photo_camera LosÍñigos desempolvaron temas de los años 70 y 80.

Sobre el escenario montado en la orilla del Sil tocaron cinco grupos. Antes, hubo talleres infantiles, cata de vinos y música de los 70 y 80 

El plato fuerte del Silfest es el musical, como en la tarde de ayer demostró un concierto espectacular, en el que grupos locales y foráneos compartieron el escenario montado en la orilla derecha del río Sil, en el Paseo do Malecón de O Barco.

Fueron llamados a subirse a las tablas del escenario Maryland, Big Crunch, Presumido, The Morgans y Correos.

No fueron los únicos conjuntos que en la jornada del sábado, segunda del festival, interpretaron sus músicas en el Malecón. Por la mañana, tocó el grupo Los Íñigos, devolviendo al público a las décadas de los 70 y 80.

El concierto matutino del grupo barquense tuvo un público de lo más variopinto, pues mientras sonaron sus acordes, un grupo de niños era instruido en la elaboración de lápices con corchos, en uno de los talleres infantiles del Silfest. También hubo sesión de cata, en la cual, los asistentes fueron introducidos en el mundo de la enología.

Hoy finaliza el Silfest y lo hará con el concierto de Cora Sayers, a las 13,30 horas. Será después de que finalice el taller infantil programado para las 12,00 horas.

Te puede interesar