CELANOVA

Un taller de repostería endulza la Casa dos Poetas de Celanova

<p></p>

La segunda edición del "Celanova Chef", impartido por el cocinero Martín Álvarez, centrará esta semana las actividades enfocadas para los niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 14 años.

La Casa dos Poetas de Celanova inauguraba ayer la primera de las actividades lúdico-educativas que durante las próximas semanas se organizarán para los más pequeños de la localidad en una colaboración entre el Concello celanovés y la Fundación Curros Enríquez.

La segunda edición del "Celanova Chef", impartido por el cocinero Martín Álvarez, centrará esta semana las actividades enfocadas para los niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 14 años. Los participantes aprenderán a cocinar y conocerán los productos en el mercado, con especial atención a la repostería. "Ante a gran demanda que tivo este obradoiro ás sesións de mañá (de 10,30 a 12,30) houbo que engadirlle unha sesión reducida de tarde os días 27 e 29 (de 18,00 a 19,30), contando finalmente cun total de 50 inscritos", explicaba Paula Conde, responsable de la Casa dos Poetas.

La programación veraniega, que se impartirá en distintos espacios municipales con la colaboración de otras entidades, continuará durante el mes de agosto con los talleres "De festa en festa e tiro porque me presta!", "Somos artistas", "Xogo da gargoliña", "Entra no noso bosque" y "Obradoiro de chocolate".

Te puede interesar