Adega Tapas, espectaculares burguers y sabrosas tapas

Isabel Piñeiro en la Adega Tapas.
photo_camera Isabel Piñeiro en la Adega Tapas.

Adega Tapas está en Emilia Pardo Bazán, 26, Allariz

En Adega Tapas los clientes pueden disfrutar del buen café, vinos, cañas y refrescos a lo largo del día, y, sobre todo, de su rica y abundante carta para comer de forma rápida, informal y sabrosa. 

El local abrió hace ocho años de la mano de Isabel Piñeiro que, “tras tener un local de copas y una vinoteca, me tocaba dar un paso más e ir evolucionando y me decanté por un bar que ofreciese comidas y cenas informales, pero ricas”, comenta la propietaria.

En su carta destaca los domingos el cocido, tanto para comer allí como para llevar, y el servicio de pulpeira que se instala en la puerta y ellos se encargan del servicio. En verano, el cocido se cambia por churrasco. 

A la hora de comer y cenar diariamente, en su carta sobresalen las hamburguesas. Nombres como Gran Ibérica, Ranchera o Arzúa caramelizada, dan muestra de lo que se pueden encontrar los comensales. “Son 220 gramos de carne con ingredientes de primera y sabores diferentes y que, además cada uno puede confeccionar con ingredientes adicionales”. Además de las burguers, tienen pinchos morunos, solomillo, morro, oreja, huevos rotos… “todo casero, con una muy buena relación calidad precio y abundantes”.

Te puede interesar