El COB no se acaba de decidir por el tipo de pívot que fichará

El COB se acostumbra a entrenar con 11 jugadores mientras espera a que llegue el que falta. Tiene prisa, pero no se va a precipiar un club que ayer todavía valoraba si decantarse por Sandi Marcius o fichar a algun jugador con contrato temporal.

Sea cual sea la decisión, lo que está claro es que el jugador no estará disponible para el último partido de la pretemporada, mañana en el Pazo ante el Valladolid. Es más, no tiene fecha segura de llegada al no estar iniciada la negociación con nadie.

La dirección deportiva y el cuerpo técnico confirman con este parón las dudas que le genera Marcius, de no ser así ya habría sido la primera opción desde el mismo lunes que se descartó la llegada de Jonathan Kasibabu, pero tampoco se decide a dar el paso y cerrar a un jugador temporal que se incorpore y aporte nivel a los entrenamientos y minutos de calidad en los partidos que juegue.

La que sí está descartada es una tercera vía que se valoró el martes, pero el jugador se quedará finalmente en el equipo de ACB con el tiene contrato.

Ponte Vella y el Pazo

Por otro lado, el club anunció el precio de las entradas para el partido de mañana. Los socios entrarán gratis y el resto de aficionados pagarán 5 euros los adultos, 3 euros los menores de hasta 15 años y gratis los más “pequeños”. Esta tarde el club volverá a instalar un stand en Ponte Vella y allí estarán los jugadores Lionel Kouadio y Tomás Chapero. El ritmo de abonados sigue yendo mucho mejor que las últimas temporadas en la LEB Oro. 

Te puede interesar
Más en Zona COB