El COB pierde de forma clara contra el Melilla (95-77): solo fue por delante tres minutos de partido

COB
photo_camera COB
El COB se enfrentó en un partido retransmitido por Telemiño contra su hermano gemelo: ambos conjuntos habían sido capaces de ganar un partido de cinco

El COB se enfrentó al conjunto de la ciudad autónoma con la obligación de sumar una victoria. El partido, que comienzó a las 12,00 horas, se retransmitió en directo a través de Telemiño.

Si bien la última plaza pertenecerá como mínimo unas jornadas más al Oviedo, que perdió los seis partidos que disputó, COB y Melilla pelearon hoy por evitar el penúltimo vagón, en el que continuará el conjunto ourensano.

El COB presentó un equipo titular formado por Nogués, Chapero, Ventura, Williams y Gjuroski. 

Primer cuarto

El partido empieza como se preveía, muy reñido. Los ourensanos golpearon primero, con un certero triple de ventura, pero en el minuto 6 va por delante el equipo local por 12-10. El conjunto de Guillermo Arenas pasa por momentos muy difíciles, y termina el primer cuarto con el Melilla siendo superior y empezando a abrir brecha (24-16).

Segundo cuarto

El COB empieza dormido el segundo cuarto, y el Melilla se pone 14 puntos por encima. Entonces anota Williams. Queda aún mucho por recortar. Momentos clave del encuentro. Si este partido es una final anticipada, este cuarto podría decidir el encuentro si el COB se deja ir. Willet anota (32-20). 

En la segunda parte del segundo cuarto, el equipo da lo mejor de sí, con grandes canastas, y se pone 44-37. Finalmente, el partido llega al descanso con un resultado apretado, 46-41.

Tercer cuarto

El COB se hunde en este tercer tiempo. Guillermo Arenas intenta reaccionar, y pide tiempo muerto con 61-45 en el marcador. Entonces el equipo muestra cierta rebelión ante lo sucedido en el campo hasta entonces, pero la distancia sigue insalvable. Triste realidad: el COB solo estuvo por delante los tres primeros minutos del encuentro, y poco más aguantó a las embestidas del Melilla.

Último cuarto

El equipo ourensano lo da todo a la desesperada para sacar rédito de su visita a Melilla, y se consigue poner 88-70 en el minuto 36, cuando había llegado a estar a 23 puntos. Redujo esta distancia a solo 2. No obstante, finalmente los de Guillermo Arenas no evitaron una derrota contundente (95-77).

Te puede interesar