Zona cob

Estabilidad como rutina

COB. Directiva
photo_camera José Antonio Bermejo, Camilo Álvarez y Félix Díaz.

El Consejo del COB suma dos caras nueva y confirma la credibilidad de un proyecto viable

La continuidad y la estabilidad se han ido convirtiendo en seña de identidad de un Club Ourense Baloncesto que ha erradicado los giros bruscos, los impagos y las dudas sobre su futuro que lo marcaron durante años. 

Este lunes se celebró la Junta Ordinaria de accionistas y se confirmó esa dinámica. Sin sorpresas, con más del 53 por ciento del accionariado representado en la sala, con los votos a favor de los accionistas mayoritarios, con un presupuesto creíble y garantizado y con un pequeño superávit en la campaña anterior (9.618,65 euros).

Camilo Álvarez ha conseguido estabilizar económicamente un proyecto viable y que lo mantiene como cabeza visible. El presidente renovó su Consejo de Administración y a llegan dos caras nuevas. Se trata de Félix Díaz González y de José Antonio Bermejo Domínguez. Además se mantiene el consejero Julio César Vázquez Ramiro como vocal y Julio César Fernández Vilachá como Secretario.

Un proyecto para consolidar el primer equipo en la LEB Oro y que pronto anunciará también un crecimiento notable en la cantera.

Te puede interesar