BALONCESTO BASE

El filial del Club Ourense Baloncesto, a por el playoff ante el Basket Narón

Baloncesto. Paco Paz. COB B - Rosalia. Liga EBA. IVAN DACAL
photo_camera El cobista Rodri Seoane, ante Posse, del Rosalía.

Los ourensanos tienen dos oportunidades para lograr una victoria que les clasificaría para la fase de ascenso a LEB Plata.

El filial del Club Ourense Baloncesto vuelve a la competición en la Liga EBA para afrontar las dos últimas jornadas de fase regular, la primera de ellas ante el Baloncesto Narón a domicilio (hoy, 19.00 horas).

Ochenta minutos por delante para el equipo de Juan Norat para cerrar una clasificación para el playoff de ascenso a la LEB Plata que sería histórica para la corta historia del refundado filial.

Dos oportunidades para lograr un objetivo no marcado al inicio de pretemporada. La primera de ellas ante un Baloncesto Narón situado en la zona media de la tabla y que ya perdió en el Pazo Paco Paz en la primera vuelta.

Enfrente, un rival que viene de dos derrotas consecutivas y que intentará romper la racha ante un Cálidus Gallego COB que no debe pagar la ansiedad por lograr una plaza en el playoff.

Los tres norteamericanos del equipo naronés son el estandarte del club. Tim Gill, Will Brandenberg y Matt Stoll son la referencia ofensiva (todos ellos por encima de los diez puntos por partido) de un equipo que cuenta con jugadores del nivel de Samu Barros, jugador de la zona de un enorme nivel y Jorge Aller.

El COB se acerca al premio, primera parada, Narón.

Te puede interesar