LIGA EBAZ

El filial del COB sigue al alza pese a caer en Gijón

fn_7494SS
photo_camera Dani Stefanuto intenta evitar que el balón salga por línea de fondo

El Rio Ourense Termal B suma seis triunfos en las últimas jornadas de competición

El bagaje en este inicio de 2018 está siendo de notable para el filial del Club Ourense Baloncesto. Al igual que el primer equipo, los chicos que entrena Alberto Gómez han ido mostrando su evolución, en una plantilla en la que el único retoque (con continuidad) ha sido el retorno desde las Islas Baleares de Isma Fernández.

La excelente racha de resultados que atraviesa el equipo, con seis victorias en los últimos ocho encuentros, marca una tendencia positiva que invita a pensar en que la permanencia es un objetivo que se le comienza a quedar pequeño al proyecto ourensano.

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, el Río Ourense Termal tuvo durante muchos minutos de su partido al Gijón Baloncesto contra las cuerdas.

Sin embargo, el buen encuentro de Cristian Iglesias, que ha recuperado el pulso a la competición después de un inicio con bajos porcentajes de acierto, no fue suficiente para aguantar el empuje de uno de los favoritos a pelear por el ascenso a la LEB Plata, con permiso del intocable Marín y el Chantada, cediendo finalmente por 64-63.

Este fin de semana (mañana, 19:00 horas) el Club Ourense Baloncesto B volverá al Pazo Paco Paz para disputar el encuentro de liga frente al Santo Domingo Betanzos del excobista Amir Valcárcel, que marcha con una victoria más en la tabla.

Te puede interesar