LEB ORO

No hay tele para el COB

El club se vio obligado a cambiar el horario del partido y el motivo, la televisión, no estará presente

Los jugadores del COB.
Los jugadores del COB.
No hay tele para el COB

El Barcelona B-COB estaba fijado para el domingo a las seis de la tarde. Un horario que saltó por los aires la semana pasada en cuanto se confirmó que LaLiga era la propietaria de los derechos para la retransmisión de los partidos.

A los pocos días Pere Capdevilla, secretario técnico de cantera del Barcelona, se puso en contacto con el COB para informar de un cambio de horario. Se pasó para las 12:00 horas y el motivo, que iba a ser televisado por BarçaTV. El COB tuvo que cancelar el viaje que ya tenía organizado.

Esta semana LaLiga comunicó que Esport3 sería la televisión que retransmitiría los partidos de los tres equipos catalanes. El miércoles Capdevilla informó de un posible nuevo cambio para la noche del sábado y el argumento, el mismo de la llamada anterior.

Finalmente el COB no jugará ni en el horario inicialmente fijado (18:00 horas) ni su partido será televisado. La promesa de la FEB en la reunión con los clubes es que a mediados de noviembre todos los partidos sería cubiertos por LaLiga. El reloj sigue corriendo y la situación no mejora.