Bomberos de Xinzo liberan a un perro atrapado en un accidente de tráfico

Los bomberos de San Cibrao.
Los Bomberos de Xinzo tuvieron que cortar los hierros de un coche accidentado, para liberar a un perro atrapado en un accidente de tráfico en Vilarmaior de Boullosa, en Baltar

Los bomberos de la estación de Xinzo da Limia se vieron obligados a cortar los hierros de un coche accidentado, para excarcelar a un perro que había quedado atrapado.

El animal no pudo salir del automóvil, que volcó tras chocar con otro vehículo en la aldea de Vilarmaior de Boullosa, perteneciente al concello de Baltar.

El 112 Galicia recibió el aviso a las 20:30 horas de este sábado, con la información de que había dos coches implicados y uno de ellos estaba volcado completamente, con las ruedas hacia arriba. Todo parecía indicar que había personas atrapadas dentro, por lo que los gestores del 112 Galicia avisaron a los Bomberos de Xinzo.

Cuando llegaron al lugar del siniestro, los efectivos de rescate encontraron al conductor fuera, pero dentro del coche había un perro atrapado por los hierros. Centraron en su liberación los esfuerzos, y consiguieron liberar al animal.

En este operativo intervinieron también los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Te puede interesar