El empedrado embellece una calle de Xinzo

Las obras en Marcelo Macías ya están casi acabadas.
La colocación de empedrado y el ensanchamiento de las aceras en la calle Marcelo Macías, en el centro urbano, está a punto de culminar tras dos meses de obras. Los trabajos supondrán el acondicionamiento de una de las zonas más transitadas de Xinzo, en la parte trasera de la Casa da Cultura.

El embellecimiento, con la colocación de empedrado, el ensachamiento de las aceras y la instalación de mobiliario urbano en la calle Marcelo Macías, está a punto de concluir tras dos meses de obras.
Los trabajos, asumidos por la brigada de Obras del Ayuntamiento, afectan a un tramo de más de 50 metros en la parte trasera de la Casa da Cultura, en una zona que enlazará esa calle con la salida del futuro parking subterráneo de Xinzo, en fase avanzada de ejecución , después de que los trabajos se iniciaran en verano.

El objetivo del Concello de Xinzo con esta actuación es ’humanizar’ esa calle, una de las más transitadas de la localidad. Actuaciones similares a la de Marcelo Macías se han acometido en los últimos tiempos en otros barrios como Obispo Idacio, también en el centro urbano.

Te puede interesar