Los escolares cumplen la cuarta etapa del Camino

IMG-20220328-WA0019
photo_camera El grupo de escolares limianos se acerca a Santiago.
El grupo de escolares conoció el Mosteiro de Carboeiro, en donde una guía les condujo por diferentes lugares, y también la Ponte do Demo, ubicada en las proximidades del río Deza. 

Los escolares del Colegio Carlos Casares de Xinzo que realizan, en pequeñas etapas, el Camino de Santiago, cumplieron una nueva etapa de la aventura y ya son cuatro. En este sentido, los estudiantes limianos llegaron a Silleda, en Pontevedra, y allí realizaron varias visitas a monasterios, puentes, y zonas de interés turístico y cultural. 

Así, el grupo de escolares conoció el Mosteiro de Carboeiro, en donde una guía les condujo por diferentes lugares, y también la Ponte do Demo, ubicada en las proximidades del río Deza. 

Ya por la tarde, los pequeños se acercaron hasta el Pazo de Liñares de Lalín, apodado como “O palacio do recordo” por Emilia Pardo Bazán. Allí los escolares limianos pudieron disfrutar también de una exposición sobre juguetes y marionetas y recorrieron una de las salas, dedicada al aviador Joaquín Loriga, referente de la aviación de principios del siglo XX. 

Las docentes calificaron esta etapa como “chea de emocións” y que les acerca a su destino final: la Catedral de Santiago.

Te puede interesar