La Guardia Civil de Xinzo detiene a cinco personas con 5.100 prendas falsificadas

Los agentes del cuartel de la Guardia Civil de Xinzo de Limia participaron en la detención, el pasado viernes día 22, de un grupo compuesto por cinco personas de distintas nacionalidades por un delito contra la Propiedad Industrial.
Los hechos sucedían pasadas las cinco y cuarto de la tarde del viernes cuando, los agentes de la benemérita, sorprendían a los cinco detenidos con un total de 5.100 prendas de ropa y calzado de distintas marcas, supuestamente falsificados. Los detenidos son el súbdito marroquí F.Y., de 29 años y vecino de la localidad ourensana de Xinzo de Limia; así como cuatro personas de nacionalidad portuguesa identificados como J.A.P.G., de 38 años; L.B.F.F.M., de 41; B.M.P.D.S., de 20, y A.M.F.M. de 41 años.

306.000 euros Entre los objetos incautados, los agentes encontraron camisetas, polos, pantalones, gafas de sol, bolsos, perfumes o zapatillas de las principales marcas del mercado, supuestamente falsificadas. La Guardia Civil calcula que, de no haber sido interceptados, el valor aproximado de las 5.100 prendas y complementos podría haber alcanzado los 306.000 euros en el mercado.

Las prendas y demás enseres requisados a los detenidos se encuentran en el puesto de la Guardia Civil en la capitalidad de la comarca de A Limia.

Te puede interesar