Xinzo decoró sus calles con escenas de películas infantiles

Los niños de Xinzo, sorprendidos al ver al Grinch.
photo_camera Los niños de Xinzo, sorprendidos al ver al Grinch.

El Concello de Xinzo ofrece este año a vecinos y visitantes un Nadal de cine, con una decoración en la que se mezcla lo artesanal y lo artístico, con personajes como el Grinch y Papá Noel, junto con el tren del film Polar Express instalado en la Praza Maior. Además de las diferentes casitas de los poblados de Nadal repartidas por los puntos neurálgicos de la villa, se reparten grandes murales por diferentes puntos del municipio, destacando su colorido.

Una decoración de Nadal que sirve de telón de fondo a “unha ampla programación que comezou a mediados de decembro e ofrece unha trintena de actividades”, apuntan desde el Consistorio limiano.

“A ilusión polo noso” es el  lema del programa elaborado por el Concello de Xinzo con el objetivo de llenar de magia cada rincón de la villa en estas fiestas. “Aos nenos e nenas diríxense boa parte das propostas, se ben a ambiciosa programación está pensada para todos os públicos e para atraer a visitantes de máis aló do concello”, señalan desde el gobierno municipal.

Te puede interesar