Xinzo estrena más parque empresarial


La creación de 22 nuevas parcelas de suelo industrial, la dotación de más de 77.000 nuevos metros cuadrados de superficie para empresas y una inversión de más de 1,3 millones de euros por parte de Xestur resumen la ampliación ya culminada del parque empresarial de Xinzo. Xestur culmina la urbanización de 77.000 nuevos metros de suelo industrial con 22 parcelas

Los trabajos de urbanización de las 22 nuevas parcelas del parque empresarial de Xinzo están finalizados tras casi un año de obras dentro de la cuarta fase del polígono empresarial limiano. Las obras ya concluidas, que serán inauguradas en breve por el vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, han tenido un coste de más de 1,3 millones de euros y convertirán al polígono industrial de Xinzo en uno de los más grandes de la provincia, con casi 300.000 metros cuadrados de suelo industrial. Las parcelas, cuya superficie oscila entre los 600 y los 12.000 metros cuadrados, tendrán un precio de 66 euros el metro cuadrado.

Pese a que no se facilitan datos oficiales sobre el nivel de venta de las parcelas (en total más de 77.000 metros cuadrados), fuentes municipales indicaron que la práctica totalidad ya están vendidas o comprometidas para su futura utilización.

Te puede interesar