Agenda

El Arqueológico, al detalle

Agenda

En redes

El Arqueológico, al detalle

Imagen de la visita virtual al Museo Arqueológico.
photo_camera Imagen de la visita virtual al Museo Arqueológico.
Plantarse ante las piezas del fondo cultural y artístico del museo y analizarlas en detalle, sin prisas ni aglomeraciones. Una visita en 3D para el aprendizaje y el disfrute.

El alivio de las restricciones va, poco a poco, devolviendo la vida a los espacios culturales ourensanos y gallegos. No hay nada como visitarlos (y disfrutarlos) en persona, cara a cara con las piezas expuestas. Pero, si no se puede, las plataformas online se reivindican como una solución perfecta. Es el caso de Museos de Galicia. Desde su página web ofrece la posibilidad de realizar una vista en tres dimensiones por diferentes edificios de la geografía gallega.

Uno de ellos es el Museo Arqueológico de Ourense. El visitante puede avanzar por los pasillos, traspasar las fronteras de las salas y obtener toda la información y los datos necesarios para saciar su curiosidad. 

Con capturas de alta calidad y perfectamente iluminadas, la visita online permite la revisión de piezas de gran valor histórico que ofrecen los fondos del museo, pudiendo utilizar el zoom para fijar los detalles más pequeños de las obras.

Una ocasión inmejorable para conocer el amplio patrimonio cultural que se esconde en la ciudad con calma, sin prisas y desde el propio hogar. Todo, a un solo "click" de distancia.