Agenda

El Cuarentena Fest es uno de los festivales online creados para el estado de alarma

Agenda

El Cuarentena Fest es uno de los festivales online creados para el estado de alarma

El Cuarentena Fest es uno de los eventos creados en las redes para llevar la música a nuestras casas y ofrecer actuaciones diferentes hasta el próximo 27 de marzo. 

La música siempre ha sido un elemento imprescindible en nuestras vidas, pero estos días de cuarentena ayuda a pasar las horas y hacernos olvidad por un tiempo la situación que vivimos. Sobre todo, teniendo en cuenta que se han creado festivales online para amenizar las jornadas. Uno de ellos es el Cuarentena Fest, que ofrece conciertos todos los días hasta al menos el 27 de marzo. 

Las actuaciones se pueden ver en streaming a través de la web cuarentenafest.tumblr.com. Allí también puedes consultar el día y la hora de cada una de estos conciertos especiales.

Hoy abrirá la jornada a las 19,00 horas  el grupo punk Estrogenuinas.  Tras su intervención, la siguiente conexión será con Casetes a las 20,00 horas. No será la última actuación, ya que a las 21,00 será el turno para la actuación del dúo vallisoletano-madrileño Marcos y Molduras. El día músical lo cerrará a las 22,00 el talento de Le Nais. 

Horas de música para descubrir esos talentos emergentes en el panorama musical español y amenizar un nuevo día de confinamiento en las viviendas. Una cita que sumará más actuaciones en los próximos días de artistas como Malamute, Papá Topo o Cariño.