CELANOVA

Celanova se convierte en una gran pasarela

DesfileCelanova_002
photo_camera Un momento del desfile que se celebró ante un grupo numeroso de espectadores.

Los desfiles de la asociación de comerciantes continuarán durante toda la jornada de hoy 

Las calles de Celanova se convirtieron ayer en una gran pasarela con la inauguración del primer fin de semana de la moda de la mano de la Asociación "Celanova está de moda". La Plaza Mayor sirvió de escenario para diversos desfiles en los que varios comercios de la villa mostraron sus colecciones para este verano. Desde moda infantil hasta vestuario deportivo pasando por ropa de gala y de diario, los modelos -vecinos también de Celanova en su mayoría- desfilaron frente al Monasterio de San Salvador con estas propuestas. Al mismo tiempo, comercios y bares de todo el municipio celebraban una noche abierta ofreciendo a sus clientes promociones especiales y animación en las diferentes calles.

Entre los desfiles destacó la presencia del joven diseñador celanovés y organizador de buena parte del evento, Ismael Núñez. Además de presentar una nueva marca que lleva su propio nombre, en la que trabaja con materiales más nobles y está enfocada a un público más adulto, también desveló la nueva colección de N&E. "Lieve und Hass", que así se llama, cuenta con el algodón como material principal, si bien incorpora en gran medida el terciopelo. "É unha colección moi alegre e referida ó mundo Disney", según cuenta el propio Núñez.

Noite da moda

Las actividades continuarán durante todo el día de hoy. La Plaza Mayor volverá a transformarse en una monumental pasarela centrada sobre todo en moda infantil con la participación de Xestos, Pequepés, Deportes Núñez Enríquez y Naranja y Chocolate. Será a partir de las 12 horas. Ya por la tarde, la moda deportiva y las propuestas de N&E se unirán a Tocados Monet y Clothes Naira para celebrar la II Noite da Moda. 

Te puede interesar