CELANOVA

Concierto solidario para despedir el curso

"Haremos una operación kilo musical para que alumnos, padres y espectadores lleven un kilo de productos no perecederos para el Banco de Alimentos y Cáritas", explicaba Ernesto Fernández, presidente de la asociación Amigos da Banda

La Escuela de Música de Celanova está organizando una "Operación kilo musical" con motivo del concierto de fin de curso de la escuela, previsto para el sábado, 25 de junio a las 20,00 horas en el Auditorio Ilduara. "La entrada al concierto, como siempre, es gratuita, pero haremos una operación kilo musical para que alumnos, padres y espectadores lleven un kilo de productos no perecederos para el Banco de Alimentos y Cáritas", explicaba Ernesto Fernández, presidente de la asociación Amigos da Banda de Música de Celanova, que apuntó que "suelen ser conciertos con mucha afluencia, y si podemos aportar algo a parte de lo meramente musical, pues mejor".

Más allá del concierto de fin de curso, la Escuela de Música de Celanova tendrá un intenso mes de junio con la organización de conciertos didácticos para el alumnado de los centros educativos celanoveses, con el objetivo de dar a conocer la escuela y los instrumentos que en ella se estudian. La primera sesión, prevista para el día 20, será para los alumnos del colegio Sagrado Corazón. Mientras que al día siguiente, miércoles 22, los oyentes serán los escolares del Curros Enríquez.

Te puede interesar