El estado de la OU-531 llegará al Parlamento

El PSdeG llevará al Parlamento el mal estado del vial OU-531 (Xinzo-Cortegada) a su paso por el municipio de O Picouto (Concello de Ramirás).
La carretera, que en los últimos meses ha sido motivo de queja de vecinos y objeto de varias mociones por parte del grupo municipal del BNG en el ayuntamiento, está pendiente de que la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes complete las obras de mejora y acondicionamiento. 'O mal estado do firme neste treito en cuestión se incrementa polas condicións metereolóxicas que dificultan a circulación e minoran a seguridade viaria', afirma el diputado Pablo López Vidal, quien apuntaba que 'a nula actuación da Consellería competente está a ocasionar graves prexuízos para os usuarios da vía'.

El diputado socialista preguntará en comisión qué actuaciones ha realizado el departamento que dirige Agustín Hernández ante la empresa que ha realizado las obras de mejora, así como cuándo piensa la Consellería, responsable de la seguridade viaria, terminar con los trabajos de acondicionamiento.

Te puede interesar