La mejora de la?OU-540 restringe el aparcamiento en Celanova

El repintado de la carretera OU-540 desde Ourense hasta la frontera con Portugal, en el tramo urbano que atraviesa la localidad de Celanova, obligará a restringir los aparcamientos en la villa de San Rosendo. Un bando informativo y varios avisos a los conductores de vehículos aparcados en el citado vial alertaban ayer de la prohibición de aparcar en las avenidas Francisco González Rey y San Rosendo, así como en la calle Encarnación a partir de las 21,00 horas de hoy miércoles, día 12 de septiembre.
El tramo, que abarca desde el semáforo de la entrada hasta el cruce con la carretera de Xinzo de Limia y Bande, será objeto de las actuaciones de mejora de la señalización horizontal.


PASOS DE PEATONES Y PARKING

La actuación, que previsible-mente se prolongará hasta las ocho de la mañana del jueves 13, consistirá en el repintado de las lineas centrales y de aparcamientos, así como de las delimitaciones de los pasos de peatones, con el objetivo de mejorar la seguridad de los conductores y viandantes.

Los trabajos, solicitados por el grupo de gobierno municipal que preside el 'popular' Antonio Mouriño, se realizarán en el marco de las labores de conservación de carreteras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas.

Te puede interesar