VERANO

Las piscinas celanovesas abrirán para San Juan

<p></p>
photo_camera Los vasos de las piscinas municipales han sido renovados para la nueva temporada estival.

La reforma de las instalaciones ha supuesto una inversión de 4.700 euros

Las instalaciones de las piscinas municipales de Celanova han sido objeto, en las últimas semanas, de diversos trabajos de acondicionamiento con el objetivo de adaptarlas para la temporada estival, que previsiblemente arrancará coincidiendo con la festividad de San Juan extendiendo su apertura hasta el 31 de agosto.

La actuación, que ha contado con una inversión de 4.700 euros sufragadas con fondos propios, han consistido en el acondicionamiento de los vestuarios y zona de aseos, así como la limpieza y reforma del alicatado de los vasos, tanto de la piscina infantil como la de adultos. Una parte importante del presupuesto se ha destinado, tal y como recalcaba el regidor local, José Luis Ferro, a la reparación y puesta a punto de la depuradora, incluida la adquisición de tres bombas dosificadoras. Los trabajos se han completado con el pintado de la fachada exterior del edificio de servicios y la bancada que delimita el recinto.

Asimismo, esta semana finaliza el plazo para la presentación de ofertas para la gestión del servicio de bar de la piscina por un periodo de dos años prorrogables.

Te puede interesar