Ramirás acabará con las goteras del polideportivo

Estado en el que se encuentra el cierre del recinto escolar, con el pabellón al fondo.
photo_camera Estado en el que se encuentra el cierre del recinto escolar, con el pabellón al fondo. (L.F.)

El Concello de Ramirás acometerá en los próximos meses la reforma de la cubierta del polideportivo, así como el cierre del perímetro en el que se encuentran las instalaciones deportivas y el colegio de Educación Infantil y Primaria Rogelio García Yáñez. La alcaldesa de Ramirás, Isabel Gil, ha confirmado la aprobación de una subvención autonómica para la mejora de las instalaciones.

La intervención, que ha sido presupuestada en 50.000 euros, deberá estar ejecutada antes del 31 de octubre e incluirá renovar todo el cierre perimetral del complejo escolar ubicado en O Picouto. En el caso del pabellón de deportes, la actuación consistirá en la reparación y aislamiento de la cubierta que, tras los últimos inviernos, se encuentra bastante deteriorada y ha llegado a causar problemas de goteras en la zona de los baños. 

Las instalaciones son un espacio muy concurrido, utilizándose no solo por los alumnos del centro escolar, sino por diferentes equipos deportivos y agrupaciones culturales, como la escuela de baile y música tradicional Rebulir

Te puede interesar